2018/03/12 Mujer

Presentadora china causa sensación por mantenerse “igualita” durante 22 años

China
Enviar noticiaImprimir noticia

Un presentadora china se ha convertido en la sensación de las redes sociales chinas debido a que se mantiene “igualita”, a pesar de trabajar dos décadas para la pequeña pantalla.

Yang Dan,conocida como la “china del tiempo”, ofrece el parte meteorológico diario en la Televisión Central de China (CCTV). A pesar de sus 44 años, no aparenta más de 20 años. Desde que ella se presentó´en CCTV en 1996 ya han transcurrido 22 años, sin embargo no hay indicios visibles de que el tiempo pase por su rostro.

Tras una compilación de apariciones de diferentes épocas, compartida en línea por CCTV, Yang ha sido aclamada como la "diosa eterna”.

El video fue publicado en la red social Weibo en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

La recopilación de momentos inicia con Yang en 1996, cuando John Major era el primer ministro de Reino Unido, Bill Clinton era el presidente de los Estados Unidos y la red de redes era algo nuevo y ajeno para la mayoría de la gente.

El equipo del programa “El tiempo” escribió: "Los usuarios de la web han crecido viendo el parte meteorológico de Yang. Muchos se preguntan por qué ellos han envejecido y ella no”.

"Incluso hasta parece más joven que nosotros"

Hasta ahora, la publicación recepciona 20,600 comentarios de los espectadores.

Un comentarista, que se presenta como un seguidor histórico de Yang, escribió: "No puedo creer que ella nos haya acompañado durante tantos años. Dos décadasno han dejado huellas en su rostro. Ella sigue siendo la chica del tiempo."

Otro uso precisó: "Su primera y última mirada son las más bellas. Parece que no han pasado 20 años”.

Un tercer espectador bromeó: "¿Deben publicar en un día todos los id de los pronósticos del tiempo?"

De acuerdo al sitio web oficial, Yang nació en noviembre de 1973.

Ella se graduó en el Instituto de Radio difusión de Beijing en 1995. Desde entonces, a partir de 1996, Yanhha trabajado para CCTV como presentadora del pronóstico del tiempo.

Actualmente, ella está a cargo de dos programas meteorológicos. El primero se transmite en CCTV y el otro en la Radio Nacional de China, informó el Grupo de Comunicación sobre el Clima Huafeng.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.