2018/03/01 Mujer

Pharrell celebra la diversidad humana con la nueva colección de cápsulas de adidas Originals

China
Enviar noticiaImprimir noticia

Adidas Originals y su colaborador de mucho tiempo, Pharrell Williams, acaban de lanzar su última colección, inspirada en el festival espiritual Holi de la India.

 Llamada Hu Holi "Blank Canvas", la nueva gama consta de tres zapatillas con las siluetas distintivas de la marca: la raza humana NMD, Tennis Hu y Stan Smith, con parte superior de color blanco fabricado por Primeknit mezclado con toques de color blanco brillante en las plantas y cordones, así como una chaqueta de seguimiento en un diseño similar. El Hu NMD, nuestro favorito entre los tres, viene con suelas Boost receptivas y suelas acanaladas, junto con una jaula lateral y 'WORLD' bordado en la parte superior del zapato derecho, y 'HU MAN BEING' en símbolos hindúes a la izquierda para celebrar diversidad humana

A pesar de que vienen en una tonalidad clara, blanquecina, estos nuevos lanzamientos no están diseñados para mantenerse en perfectas condiciones, sino que se cubren con la colorida mezcla de polvos (también conocidos como gulal) que se arrojan y salpican con pistolas de agua y globos. durante el festival hindú de primavera. ¿No se puede tomar un vuelo hasta India? No se preocupe, hay tres variaciones coloridas del paquete Hu "Trail Holi" que se lanzarán el 2 de marzo y el 16 de marzo, justo después del festival Holi de este año.

La colección "Hu Holi Blank Canvas" ya está disponible en todo el mundo en el sitio web de comercio electrónico de adidas, en la tienda insignia de adidas Originals y en tiendas exclusivas.
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.