2019/01/07 Economía

Comercio electrónico chino construirá mecanismo de evaluación crediticia

China
Enviar noticiaImprimir noticia

El centro de comercio electrónico de China, Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, planea construir un mecanismo de evaluación de crédito en un lapso de dos años para regular a los participantes en esta actividad comercial

El centro de comercio electrónico de China, Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, planea construir un mecanismo de evaluación de crédito en un lapso de dos años para regular a los participantes en esta actividad comercial, de acuerdo con las autoridades locales.
El mecanismo, apoyado en una base de datos de crédito compartida, eliminará productos falsos y de mala calidad, esquemas piramidales y comportamientos por defecto, así como estadísticas falsas de pedidos y comentarios de usuarios, con el fin de mejorar las calificaciones crediticias de las tiendas en línea.
La ciudad también reforzará su supervisión sobre comportamientos ilegales en logística y servicios de entrega.
Las plataformas transfronterizas también se enfrentarán a sanciones más estrictas si incurren en evasión fiscal.
Las nuevas políticas y el mecanismo se aplicarán a las plataformas comerciales de terceros de la ciudad, como aquellas de B2C (empresa a cliente), C2C (cliente a cliente) y O2O (en línea a fuera de línea), así como a las plataformas de operaciones comerciales por cuenta propia.
Hangzhou también mejorará su protección de los derechos de los clientes a través del fomento de los contratos estandarizados en línea y el establecimiento de una fundación para la protección de los derechos de los consumidores.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.