2014/06/09 Economía

Primera reunión de la Comisión de Ambiente y Sustentabilidad de la Cámara Argentino China de Producción Industria y Comercio.

China
Enviar noticiaImprimir noticia

El Señor Ernesto Fernández Taboada Director Ejecutivo de la Cámara, en el marco de la conferencia brindada por el Ingeniero Gustavo Grobocopatel sobre “EMPRESAS Y SUSTENTABILIDAD PARA UN PAÍS DE ESTOS TIEMPOS”, dialogó con Asia InfoNews.

Fernández Taboada se refirió al rol que cumple la Cámara desde su creación en el año 1984, próximos a cumplir 30 años de labor ininterrumpida, hoy cuenta con más de 300 socios entre empresarios Argentinos y Chinos.
 
Orientados a incrementar los negocios entre ambos países, nos empeñamos en unir los intereses en juego facilitando con nuestra experiencia el acceso a la información necesaria al efecto.
 
Resultan de interés los actuales emprendimientos en materia de energía, petróleo, minería, represas, alimentos e infraestructura que nos relacionan con China.
 
La conferencia a la que hoy asistimos y las que tenemos programadas a lo largo del año en curso, tienen relación con un futuro en el que veremos un notable incremento de las relaciones comerciales entre ambos países.
 
El Director de la Cámara es un profundo conocedor de la cultura y la mentalidad del empresariado chino, siendo autor del libro “Protocolos de Negocios en China”.
 

Por Angel Farias
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • aviso
  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino