2018/11/05 Deportes

La tenista china Qiang Wang disputará el título del torneo de Zhuhai

China
Enviar noticiaImprimir noticia

La tenista china Qiang Wang disputará el título del torneo de esta ciudad, al batir en las semifinales a la española Garbiñe Muguruza por 6-2 y 6-0, en 71 minutos.

La tenista china Qiang Wang disputará el título del torneo de esta ciudad, al batir en las semifinales a la española Garbiñe Muguruza por 6-2 y 6-0, en 71 minutos.
Wang, sustituta a última hora de la estadounidense Madison Keys, lesionada en la rodilla izquierda, enfrentará por el cetro a la australiana Ashley Barty, quien venció a la alemana Julia Goerges, después de una hora y 47 minutos, por 4-6, 6-3 y 6-2.
Este sábado la ibérica de origen venezolana no pudo salvó tres bolas de partido como hizo el viernes para vencer a la letona Anastasija Sevastova, y levantar un encuentro que tenía perdido.
La asiática, 22 del ranking mundial, ya venció a la española en el único duelo anterior disputado en las semifinales del certamen de Hong Kong esta temporada.
Luego de un disputadísimo quinto juego, el partido se decidió a favor de Wang, quien al final, tras ir abajo 1-2 en el primer parcial, ganó 11 consecutivos y rompió el servicio de Muguruza en cinco ocasiones.
La inconsistencia en el servicio acabó con las posibilidades de la ibérica, ya que perdió hasta en siete ocasiones el saque, dos en el primer set, tres en el segundo y otras dos en el tercero y definitivo.
Muguruza, monarca este año en Monterrey, único título en esta temporada, acabó así la campaña en el puesto 17 del escalafón profesional.
Me sentía un poco cansada, por supuesto, pero solo físicamente. Mi mente estaba lista para luchar. Sí, lo intenté. Pero ella ha jugado con tiros increíbles y no se le escapaba nada, dijo la española a la prensa.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.