2018/10/29 Deportes

Corea del Sur subió 2 puestos en la clasificación de octubre de la FIFA

China
Enviar noticiaImprimir noticia

Corea del Sur ha ascendido dos posiciones para ocupar el 53er. puesto en la clasificación de la FIFA publicada en las últimas horas.

Corea del Sur ha ascendido dos posiciones para ocupar el 53er. puesto en la clasificación de la FIFA publicada en las últimas horas.
Según la clasificación de octubre presentada por la FIFA, Corea del Sur acumuló 1.401 puntos, seis puntos más que en septiembre, y compartió el 53er. lugar con Jamaica.
Corea del Sur venció a Uruguay por 2-1 el 12 de octubre y empató 2-2 con Panamá el 16 de octubre en partidos amistosos en casa. Desde que Paulo Bento tomó el timón en agosto, los llamados "Taeguk Warriors" llevan una racha de cuatro partidos invictos.
Corea del Sur logró la cuarta clasificación más alta entre los miembros de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC, según sus siglas en inglés). Irán se mantuvo como el mejor país asiático de fútbol en el 30º puesto, seguido de Australia en el 42º y Japón en el 50º.
Bélgica terminó en la cima de la clasificación con 1.733 puntos, un punto por encima de Francia, campeona de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Brasil fue la tercera, seguida por Croacia e Inglaterra.
Corea del Sur tiene programado jugar contra Australia y Uzbekistán en partidos amistosos el próximo mes. Ambos partidos se llevarán a cabo en Brisbane, Australia.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.