2014/04/17 Deportes

Guangzhou, Guizhou golpeado en lazos asiáticos

China
Enviar noticiaImprimir noticia

Melbourne Victory sorprendió a Guangzhou Evergrande por 2-0 ayer para detener el progreso del titular de los octavos de final de la AFC Champions League y dejar a los cuatro equipos en su nivel de grupo, con un partido menos.

El lado atractivo de Marcello Lippi había inundado al Victory por 4-2 en su partido  anterior, pero los goles en los minutos de apertura y cierre aseguraron una sorprendente victoria en Melbourne y sopló el Grupo G de par en par.

En Guiyang, provincia de Guizhou, Kengo Nakamura saqueó la casa poco antes del descanso para dar a Kawasaki Frontale una victoria por 1-0 y acabar con las esperanzas de Guizhou Renhe, que habían expulsado a Sun Jihai y Zvjezdan Misimovic en un acabado de mal carácter.

En otros lugares, Manabu Saito marcó dos goles en dos minutos contra Yokohama F. Marinos, molesto el ex campeón del Jeonbuk Hyundai Motors por 2-1 para poner los cuatro contendientes en siete puntos de ventaja sobre los restantes equipos de los grupos finales de la próxima semana.

En el Grupo H, Western Sydney Wanders venció Ulsan Hyundai 2-0 para dar un gran impulso a sus esperanzas de llegar a los octavos de final en su debut en la competición de clubes de Asia.

En una dramática noche de acción internacional australiano, Marcos Milligan anotó en el segundo minuto y James Troisi golpeó en tiempo de descuento en Melbourne de lograr la mayor sorpresa del torneo hasta el momento.

Fue la mejor victoria de Victory en cuatro campañas de la Liga de Campeones, y significa que va a llegar a los octavos de final si vence al ganador de 2006, Jeonbuk Hyundai en Corea del Sur la próxima semana.

Victory fue por delante en el interior de la apertura de 90 segundos, cuando Milligan ganó la pelota en medio de Guangzhou y se la pasa a Jesse Makarounas antes de continuar su carrera y terminar con elegancia.

La parte australiana tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja en la primera mitad, pero Guangzhou cobró vida después del descanso y el portero Nathan Coe salvó el tanto de Muriqui y Feng Renliang en a quince minutos del final del juego.

Otra sensacional actuación de Coe frustró un contraataque Guangzhou rápida antes sustituto Andrew Nabbout y Kosta Barbarouses acordaron establecer la meta de Troisi en el primer minuto del tiempo de descuento.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.