2014/04/14 Deportes

Shenhua gana en el regreso de Batista a Hongkou

China
Enviar noticiaImprimir noticia

SHANGHAI Groenlandia Shenhua Dalian Aerbin venció 2-0 anoche en el primer partido del entrenador Sergio Batista en el estadio de fútbol Hongkou desde que regresó a tomar el relevo de Shen Xiangfu a finales del mes pasado.

Veteran Shen había estado al frente del equipo desde el argentino dejó Shenhua en el medio del año pasado, cuando el club se encontró con una crisis financiera.

El colombiano Giovanni Moreno anotó los dos objetivos, uno en cada mitad.

Más temprano, Shanghai Shenxin superó Harbin Yiteng 1-0 gracias a un penalti del centrocampista Wang Yun después de su disparo fue bloqueado por el portero de Harbin, Shao Shuai .Shao vio la tarjeta roja, y Wang hizo el resto. Fue la segunda victoria de Shenxin de la temporada.

Shanghai East Asia seguirá siendo el mejor clasificado de Shanghai en la tabla después de vencer a CSL Changchun Yatai 1-0 en el estadio de Shanghai. El mediocampista Wang Jiayu anotó el gol en el minuto 6 después de recibir un buen pase de Wu Lei.

Asia Oriental está tercero en la tabla de 16 equipos con 13 puntos, dos detrás de tanto Guangzhou Evergrande y Beijing Guo'an, después de seis partidos.

Groenlandia Shenhua tiene 8 puntos y se encuentra en séptima posición, mientras Shenxin es el 12 en 6 puntos.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.