2014/04/12 Deportes

Los reyes de la NBA estarán en China en un duelo de pretemporada

China
Enviar noticiaImprimir noticia

El actual campeón de la NBA Miami y líder victoria temporada actual San Antonio estarán entre los cinco equipos para jugar partidos de pretemporada en todo el mundo este mes de octubre, la liga anunció ayer.

China, Alemania, Brasil y Turquía acogerán exposiciones antes del inicio de la campaña 2014-2015 con la liga también diciendo los partidos internacionales de la temporada regular serán anunciados en una fecha posterior.

Los Nets de Brooklyn, Cleveland Cavaliers y Sacramento Kings se unirán a los Heat y los Spurs en el turismo mundial. Brooklyn y Sacramento se reunirán el 12 de octubre en Shanghai y tres noches más tarde en Beijing.

Los Spurs se enfrentarán a ocho veces campeón alemán Alba Berlín el 8 de octubre en Berlín y jugar cinco veces campeón turco Fenerbahce tres noches más tarde en Estambul.

También el 11 de octubre, el Heat se reunirá Cleveland en Río de Janeiro, en el segundo partido de la NBA nunca en América del Sur. Dará el destacado Cavaliers Anderson Varejao la oportunidad de jugar frente a sus seguidores a casa-nación.

"A medida que la pasión por el juego sigue creciendo a nivel mundial estamos enfocados en la búsqueda de formas únicas y significativas para conectar con los aficionados de todo el mundo", dijo el comisionado de la NBA Adam Silver.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.