2014/04/01 Deportes

T-Mac descarta un regreso a la ACB

China
Enviar noticiaImprimir noticia

Tracy McGrady dirigirá un equipo All -Star a China en Octubre

 

Tracy McGrady dijo que no tenía planes de regresar a la liga Asociación China de Baloncesto, pero no descartó la idea de ser dueño de un equipo de baloncesto como su amigo Yao Ming.

"Ser dueño de un equipo de baloncesto, tal vez voy a hacer algo para solucionarlo. Ser propietario de un equipo de la NBA o ACB sería bastante cool", dijo McGrady, quien es co-propietario de un equipo de la Liga Menor de Béisbol.

El estadounidense, conocido popularmente como T-Mac, estuvo en Shanghai para promover el 2014 Hupu All - Star Game. La gran estrella dirigirá un equipo en China en octubre y jugará contra equipos locales en 14 ciudades.

Mientras Guangzhou, Guizhou, Wuhan, Harbin, Liuzhou y Hohhot se han confirmado, las otras ciudades aún no se han decidido.

McGrady jugó en Qingdao Eagles en la temporada 2012-13 ACB, anotando 25 puntos, 7.2 rebotes por partido. Pero el equipo terminó último de esa temporada con sólo 8 victorias y 24 derrotas.

Al tener que salir del juego, McGrady ha estado pasando en su experiencia en el baloncesto a los niños y al mismo tiempo participó en las actividades de promoción. Él dijo que no sigue la ACB y no tenía intención de volver a la liga, pero admitió que le gustaría volver viendo la última final de la ACB del domingo entre los patos de Pekín y Xinjiang Flying Tigers.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.