2018/09/06 Tecnología

Australia eligió a LG como la mejor marca de televisores

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

Dos televisores LG OLED ThinQ, con función de inteligencia artificial, del gigante de la electrónica surcoreano LG Electronics Inc., han recibido la mejor calificación en eficiencia por Choice

Dos televisores LG OLED ThinQ, con función de inteligencia artificial, del gigante de la electrónica surcoreano LG Electronics Inc., han recibido la mejor calificación en eficiencia por Choice, una organización de consumidores sin fines de lucro australiana, informó la firma.
Los dos modelos recibieron la máxima puntuación, con 86 puntos en la calificación de definición, función inteligente e interfaz de usuario, entre otros.
LG Electronics, respaldada por el buen resultado de los televisores de diodos orgánicos emisores de luz (OLED, según sus siglas en inglés) de inteligencia artificial ThinQ, ha sido escogida la mejor marca de televisores por tercer año consecutivo desde 2016.
Los 21 modelos de televisores de LG evaluados en esta ocasión registraron una media de 80 puntos, siendo la única compañía en obtener una puntuación de 80 o más.
Según un representante de LG, Choice dijo que los televisores OLED de inteligencia artificial ThinQ "no tienen prácticamente aspectos negativos", añadiendo que ha encabezado la lista de un medio de consumidores en Australia después de haberlo logrado en EE. UU., el Reino Unido, Alemania, Italia, España, los Países Bajos y Suecia.
Añadió que se estima una venta de 2,5 millones este año y de 9,35 millones para 2022, con la expectativa de que LG tomará el liderazgo en el mercado de televisores OLED de gama alta del mundo.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.