2018/07/10 Sociedad

Australia se desnuda para fotografía de Spencer Tunick

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

A pesar de que la temperatura no subió de los 8 grados centígrados, las personas participaron en esta sesión de fotos que duró unos 15 minutos.

Más de 200 personas posaron semidesnudas y con telas rojas translúcidas en el estacionamiento de un centro comercial en Melbourne, Australia para participar en la convocatoria del reconocido fotógrafo estadounidense Spencer Tunick. El objetivo fue crear un ambiente apocalíptico. 

Tunick es conocido por sus instalaciones artísticas en las que expone multitudes desnudas desde lugares icónicos, como la ópera de Sydney o la ópera de Múnich, entre otros. 

A pesar de que el termómetro no subió de los 8 grados centígrados, las personas participaron en la sesión de fotos que duró unos 15 minutos.

“Trabajé rápido para impedir que se congelaran y creo que tengo un hermoso trabajo artístico”, dijo a la prensa el fotógrafo que reside en Nueva York. 

Chloe Horler, una de las participantes seleccionada entre los más de 12.000 aspirantes que se registraron para formar parte de esta foto, dijo que la sesión ayuda a superar los complejos con la imagen que se tiene del cuerpo. 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.