2014/04/14 Sociedad

¿Cómo elegir un corte de pelo?

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

El estilista de celebridades de Australia, Alex PF Jackson, dará consejos para elegir un corte de pelo.

El error de mucha gente al elegir un nuevo corte de pelo es seguir las tendencias de alguna celebridad reconocida en vez de elegir un estilo que realmente se adapte a ellos.

Para elegir el corte hay que tener en cuenta la forma de la cara y las características de la misma para encontrar un peinado que quede bien y al mismo tiempo este de moda

Alex mostrara a través de los cortes de pelo de tres celebridades que hay que hacer y que no para elegir un corte de pelo que quede bien

 

Jennifer Lawrence

Según Alex afirma que este estilo es el que mejor le queda a Jennifer  porque resalta sus  rasgos; destaca sus ojos, nariz y barbilla.

Lara Bingle

Alex dijo que teniendo la cara cuadrada como Lara, es más conveniente tener el pelo largo y ondulado. Este estilo haría que su cara se vea más pequeña pero mantendría destacados igualmente lo más atractivo de su cara, sus ojos.

Dannii Minogue

Con respecto a Dannii, Alex dijo que con su peinado con raya al costado destaca lo más lindo de su rostro, sus ojos y pómulos.

Para obtener más consejos sobre el cabello y consejos y  reservar  una consulta de pelo , por favor visite la página web de Alex:  www.alexpfjackson.com

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.