2014/04/11 Sociedad

Tragedia MH370: señales submarinas de caja negro

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

El primer ministro de Australia dice que buscadores de caza para el avión de pasajeros de Malasia dieron con señales submarinas seguras que han sido recogidas y vienen de la caja negra de jet.

El primer ministro de Australia dice que buscadores de caza para el avión de pasajeros de Malasia dieron con señales submarinas seguras que han sido recogidas y vienen de la caja negra de jet. 
Tony Abbott, dijo a periodistas durante una visita oficial a China que las autoridades australianas están seguros de que conocen la ubicación de la caja negra desde el avión que desapareció sin dejar rastro el 8 de marzo, durante un vuelo desde Kuala Lumpur, Malasia, en Beijing. 
 
Cajas negras del avión, o los datos de vuelo y las grabadoras de voz de cabina, podrían ayudar a resolver el misterio de por qué Vuelo 370 se salió hasta el momento de su curso.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.