2014/05/29 Deportes

Australia partió rumbo a Brasil para disputar Mundial de fútbol

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

Los australianos integrarán el grupo B, junto a Chile, Holanda y el último campeón España

La selección australiana de fútbol partió este domingo rumbo a Brasil para aclimatarse y concluir su preparación de cara al Mundial de fútbol, en el que debutará el 13 de junio ante Chile.

Los australianos integran el grupo B, uno de los más complicados, pues además de ellos y los chilenos lo integran los españoles, actuales campeones, y los holandeses, subtitulares de Sudáfrica-2010. Tenemos un grupo difícil, pero intentaremos que nuestro país, y también nosotros mismos, estemos orgullosos. Queremos sorprender al mundo, dijo el mediocampista Mark Bresciano poco antes de la partida en Sydney.

Tras el empate 1-1 sin brillo de los australianos el lunes frente a un combinado sudafricano de segunda categoría, los medios locales se mostraron poco optimistas frente a los próximos resultados de su selección.

"¿Se convertirá Australia en el peor equipo del Mundial?", se preguntaba el diario Sydney Morning Herald.

De acuerdo al rotativo, tampoco entre los corredores de apuestas los australianos generan expectativas.

Entretanto, el lesionado capitán Mile Jedinak podría integrar el equipo que jugará el 6 de junio un amistoso ante Croacia en la ciudad brasileña de Bahía.

Estoy trabajando en ello y estoy convencido de que regresaré, dijo Jedinak, de 29 años, quien sufrió una lesión en la ingle en la última fecha de la Liga Premier inglesa con su club, el Crystal Palace.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.