2014/05/28 Deportes

Hewitt perdió en Paris y quedó afuera de Roland Garros

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

El australiano cayó ante el argentino Carlos Berlocq por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4.

El antiguo número uno del mundo, Lleyton Hewitt, quedó eliminado en primera ronda del torneo de Roland Garros al perder  por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 ante el argentino Carlos Berlocq.

"Fue un honor jugar contra él, en la primera ronda de Roland Garros. Es un jugador que es un ejemplo para todos nosotros de que con entrega se puede llegar alto", afirmó sobre el australiano de 33 años, actual número 46 de la ATP y que en 2001 y 2002 fue el mejor en la clasificacion mundial.

En la pista 7 del recinto parisino, en un partido que duró 3 horas y 8 minutos, Berlocq fue capaz de remontar el primer set para ganar en cuatro mangas por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4.

"En el primer set me costó encontrar el ritmo y mi posición en la pista. Él tiene un tiro que arrastra mucho, a veces más rápido y a veces más lento. En el segundo por fin encontré mi lugar y dominé el juego", resumió Berlocq.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.