2014/04/13 Deportes

Jason Day busca seguir en carrera en la tercera jornada del Masters de Augusta

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

Jason Day admitió hoy que el Masters de Estados Unidos podría haber llegado una semana antes, después de su lesión en el pulgar.

 El Queenslander, quien se perdió siete semanas después de su triunfo con una cepa del pulgar en WGC Matchplay, disparó hoy uno de dos menores de remo 70 para saltar en la clasificación a dos.

Muy lejos de sus primeras dos rondas en el que tuvo un total combinado de 61 putts, el número 4 del mundo tomó sólo 28 hoy para limitar el daño cuando sus planteamientos no eran tan fuerte como le gustaría.

"Fui al gimnasio a dejar un poco de rabia (después de la segunda ronda) y llegó al plato hoy un poco más agudo", dijo Day. "El putter fue mucho mejor hoy. Se sentía como si fuera a principios de este año, la forma en que he estado posponiendo. El bateo era obviamente allí durante los últimos tres días. Pero definitivamente bueno, y la puesta era mucho mejor”.

Day, que ha estado en Augusta durante 11 días en la preparación después de una inyección de cortisona en el pulgar de la semana anterior para aliviar el dolor, dijo un tentativo "tal vez", cuando se le preguntó si iba a volver una semana antes de que estaba listo para luchar.

"Con esto dicho, es un poco difícil salir temprano después de una lesión y empujarlo. Si se presiona demasiado tal vez yo no estaría aquí con ustedes. Así que tienes que jugar tipo de seguro sobre eso”, dijo.

"Estoy contento con cómo ha ido todo hoy. Si voy a jugar bien mañana y disparar una ronda baja, ¿quién sabe? Es una de las principales, es Augusta y las cosas suceden. Y he visto cosas más raras. Estoy muy contento con cómo ha ido todo hoy y muy positivo y animó para mañana", aseguró el golfista.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.