2014/04/12 Deportes

Sydney Rabbitohs derrota Penrith Panthers 18-2 en NRL

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

Durante 63 minutos los del sur de Sydney fueron perfectos.

No haga caso de la avalancha de balones sueltos que son inevitables en las noches de falta como estos. La defensa gana en un diluvio, y durante más de una hora los Rabbitohs no se podría criticar.

En una estadística increíble que es improbable que se repita esta temporada, Souths no perdió un tackle hasta que su cuenta se situó en el 262 a mediados de la segunda mitad. Por tiempo completo se habían perdido sólo cinco tacleadas e hicieron 316.

Si bien se volverá a comprobar el recuento, los resultados provisionales son un registro NRL acuerdo con Fox Sports. La mejor anterior es ocho tacleadas perdidas, por Cronulla la temporada pasada y el Norte de Queensland, en su perdida Cuarta ronda a Gold Coast.

Mientras Nathan Merritt rompió el récord del club en la mayoría de países, se trataba de un récord del equipo que debe vivir la misma longitud en la memoria del club de fundación.

Se produjo apenas días después de que el equipo se reunió para discutir su decisión, tras la victoria que tanto necesita de la semana pasada sobre St George Illawarra.

"Acabamos de hablar acerca de la copia y no dejar nada de energía en el tanque", dijo el capitán John Sutton. "Sólo queríamos concentrarnos en hacer una tacleada a la vez. Fue un gran esfuerzo."

Mirando la historia se desarrolle en la comodidad del entrenador visitante, Michael Maguire era consciente de que su equipo había completado 184 tacleadas - 60 más que sus oponentes - y sin una mancha en la primera mitad.

"Los chicos hablaron sobre ello durante la semana y querían estar apretado juntos", dijo.

"Hemos pasado por ese periodo duro (de perder tres partidos seguidos), que es probable que no queríamos. La primera actuación propio campo fue excelente".

Los cielos podrían haber abierto con una venganza cinco minutos antes del inicio del partido, pero no eran otra cosa que no haya fugas en la defensa del South Sydney como Penrith disfrutó de una superabundancia de posesión línea de gol en los primeros 40 minutos.

Por esa etapa, Souths se pusieron 12-2, siguiendo el intento del debutante Kirisome Avua'a e historia-el fabricante de Merritt a 15 minutos de la reanudación. Otro intento de nota - el alero novato por primera vez en el laboratorio nacional de referencia de Kyle Turner - coronó una noche maravillosa para los visitantes, con nueve minutos para el final.

Con sus nuevos reclutas siguen formando combinaciones, Cleary fue aún animó. Lo único que lamentaba era una decisión para empatar el marcador con un gol de penalti poco antes del descanso - una concesión efectiva del dominio defensivo del Sur Sydney.

 

SOUTHERN SYDNEY 18 (K Auva'a N Merritt K Turner intentó el Reynolds 3 goles)

PENRITH 2 (objetivo J Soward)

Árbitro: Ashley Klein, Adam Gee. 

Multitud: 11.674 en Miapuesta Stadium. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.