2014/04/10 Deportes

Matildas derrota 2-1 a Brasil

Australia
Enviar noticiaImprimir noticia

Las Matildas Westfield han celebrado fuera, el fuerte desafío de Brasil para grabar una impresionante victoria por 2-1 en el segundo partido de la serie de dos juegos en el Centro de Atletismo y Deportes Queensland.

Australia nunca se jugó mejor que en la derrota del domingo por 1-0 ante Brasil y subió la apuesta en gran accesorio de hoy, dándoles la confianza que conduce a su participación en la Copa Asiática de la AFC en Vietnam el próximo mes.

Yendo al partido, la capitana Kate Gill abrió el marcador en el primer tiempo luego del tiro de esquina, Brasil empató a principios de la segunda mitad aunque Australia selló la victoria del partido en el minuto 81 a través de la sustituta Michelle Heyman.

Las Matildas mostraron su intención desde el pitido inicial - Tameka Butt centrocampista logró un potente disparo dentro de sesenta segundos después de Lisa De Vanna hizo correr por la banda izquierda, sólo para ser negada por una fuerte parada de la portera brasileña Thais Picarte.

En el minuto 18, Elise Kellond-Knight tuvo un rápido uno-dos con De Vanna salida de un córner, pero su disparo voló apenas alto del travesaño como el lado opuesto carecía de la fluidez en la tercera final que mostraron durante su victoria en el fin de semana.

Pero fue Australia, que tuvo las mejores ocasiones de cara a portería en la primera parte y su perseverancia dio sus frutos en el minuto 37, ya que tomó la iniciativa a través de su capitán. Kellond-Knight flotaba una esquina milimétrico hacia el punto de penalti con Kate Gill subiendo más alto para marcar.

Ella se jugó en por Moraildes Mota y después de que Davey salió de su línea, Tamires remató delicadamente a la portera australiana dentro del área chica.

Fue Heyman que puso a Australia a recuperar el liderato en los últimos 10 minutos del partido, eludiendo el fuera de juego y redondeando a la custodia brasileña para poner el balón en la portería abierta, donde dos de duración defensores no pudieron despejar la basura. Así llegó el final del encuentro con la victoria de las Matildas.

 

Westfield Matildas 2 (Kate GILL 37 ', Michelle HEYMAN 81') 

Brasil 1 (Tamires GOMES 53 ')

Árbitro: Rikako Kawahara

 

Westfield Matildas: Brianna Davey; Teigan ALLEN, Clare POLKINGHORNE, Elise Kellond-CABALLERO, Emily van Egmond, Lisa De Vanna (Rhali DOBSON), Kate GILL (c) (Michelle HEYMAN), Tameka Butt (Leena KHAMIS), Alanna KENNEDY (Laura Alleway), Steph CATLEY, Katrina GORRY.

Brasil: Tais PICARTE; Fabiana SIMOES (Rilany SILVA), Bruna BENITES, Andreia ANDRADE (Gislaine SILVA), Thaisa MORENA, Tamires GOMES (Ana Barrinha), Debora OLIVIERA, Miraildes MOTA, Rosana AUGUSTO (Adriane SANTOS), Cristiane ROZEIRA, Andressa ALVES.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.