2013/08/13 Tecnología

Los SMART TV de LG tendrán acceso exclusivo a Fox Play

Argentina
Enviar noticiaImprimir noticia

Incluye material de los canales del Grupo Fox (Fox, FX, Fox Sport, Utilísima y Nat Geo), además de acceder a canales como Moviecity, Moviecity Kids, Cinecanal y The Filme Zone

LG Electronics anunció que su línea de SMART TV tendrá contenido exclusivo de Fox Play. Este acuerdo permite que LG continúe brindando contenido de vanguardia a sus usuarios, demostrando que la compañía lidera la industria y estás aplicaciones estarán sólo disponibles en los LG SMART TV.

Los contenidos más requeridos en los SMART TV, son justamente películas y series. Luego, el uso de redes sociales e incluso la radio desde el TV está dentro del top ten de mayor usabilidad.

El servicio está disponible para todos los suscriptores y dependiendo de los paquetes contratados, tendrán acceso a diferentes contenidos. Incluye material de los canales del Grupo Fox (Fox, FX, Fox Sport, Utilísima y Nat Geo), además de  acceder a canales como Moviecity, Moviecity Kids, Cinecanal y The Filme Zone.

Desde LG, todos los esfuerzos están puestos en la incorporación constante de contenido para mejorar y revolucionar día a día la experiencia del televidente.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.