2013/08/04 Tecnología

Sony Argentina realizó la primera publicidad gráfica con tecnología NFC en el país

Argentina
Enviar noticiaImprimir noticia

Esta iniciativa posiciona a Sony como empresa pionera en este tipo de actividad publicitaria implementada en la Argentina

Sony Argentina eligió la edición del mes de agosto de una reconocida revista de rock, para implementar por primera vez  en el país, una publicidad gráfica conteniendo tecnología NFC. Es importante mencionar, que en Sony a esta función la damos en llamar “One Touch”.

 

Gracias a esta tecnología, desde Sony proponen una nueva forma de llegar a los consumidores con sus productos, de una manera innovadora y creativa. Con un proceso rápido, sin demoras y con un solo toque, dos productos compatibles con NFC, pueden comunicarse rápidamente entre sí, o por ejemplo activar una función específica como disparar un video de Internet. El desafío de la compañía consiste en ofrecer experiencias que  mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología, es decir con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad.

 

En esta oportunidad, los lectores de dicha revista encontrarán una pieza publicitaria de Sony con un chip con el logo de NFC, que los invitará a acercar sus smartphones con Función NFC, y observarán que los direccionará en segundos –gracias al “One Touch”– al comercial de Soul-Shaking Clarity desarrollado por Sony. Lo interesante de esta acción, es que allí los usuarios podrán ver los nuevos productos con NFC que estarán disponibles próximamente en el mercado local, de una manera innovadora y diferente a la forma en que se puede ver una pieza gráfica. 

 

Esta acción se da en el marco del  reciente lanzamiento en la Argentina de la Xperia Tablet Z y el Smartphone Xperia ZL, ambos con tecnología NFC; y de la campaña “Soul-Shaking Clarity” desarrollada por Sony  en donde se presenta la función “One Touch”. Ésta permite a los usuarios acercar dos dispositivos compatibles con tecnología NFC (por ejemplo un smartphone y un parlante inalámbrico) y transferir instantáneamente música o imágenes de alta calidad, con tan solo un toque entre productos.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.