2013/07/30 Tecnología

Sony anunció que el Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation®3 tendrá el torneo argentino

Argentina
Enviar noticiaImprimir noticia

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en Argentina para PlayStation®3 a partir del 24 de septiembre de 2013 en Sony Stores y su tienda on line

Confirmó también que tendrá el relato de Mariano Closs y los comentarios de Fernando Niembro Fox Sports. Algunos de los equipos de primera que serán parte de esta nueva edición del Pro Evolution Soccer 2014 son Boca Juniors, River Plate, Newell's Old Boysy Racing.

Konami obtiene la licencia de la Liga Argentina para el PES2014, en donde los equipos y comentaristas más populares de Argentina, formarán parte de la franquicia de fútbol más famosa.

El PES2014 podrá adquirirse en Sony Stores y su tienda on line a partir de septiembre.

 Konami Digital Entertainment Inc. anunció hoy un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para incluir a los 20 equipos de la Primera División (y algunos de sus estadios) en el Pro Evolution Soccer 2014.

“Creemos que es una excelente noticia para el mercado”, dijo Juan Santiago Cadelago, Game Business Marketing Manager. “Le daremos la posibilidad a todos los argentinos de poder jugar con sus propios equipos de fútbol”.

 

La franquicia de Pro Evolution Soccer ya posee una gran variedad de licencias de fútbol alrededor del mundo, incluyendo la UEFA Champions League – la principal competencia de clubes de Europa – y la AFC Champions League – su réplica en el fútbol asiático. Desde sus inicios, el juego ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo, y la incorporación de equipos tan destacados como los de la Asociación Argentina de Fútbol seguramente contribuirán a expandir su alcance entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

 

Este nuevo acuerdo con la AFA incorpora los siguientes 20 equipos de la Primera División al Pro Evolution Soccer 2014:

 

 

Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo comienzo en la historia del juego, con su nuevo FOX Engine que permite el mayor avance en la franquicia PES desde sus comienzos. Por años, el equipo de producción de PES ha analizado en detalle cómo fluyen los partidos a fin de desarrollar una nueva forma de acercarse y representar al fútbol. Como resultado, PES 2014 utilizará el renombrado FOX Engine de Kojima Productions. Seis mejoras fundamentales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) se combinan con el objetivo de consolidar al PES 2014 como el referente en simuladores de fútbol. Estos principios controlan todo, tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones: la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar.

 

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en Argentina para PlayStation®3 a partir del 24 de septiembre de 2013.  Para más información sobre el Pro Evolution Soccer 2014, incluyendo imágenes de los equipos de AFA en el juego y otros materiales, visite: www.konami.com/downloads

 

 

Acerca de Konami Group

Konami Digital Entertainment, Inc. es un desarrollador, editor y productor líder en entretenimiento electrónico. Los títulos de Konami incluyen las populares franquicias METAL GEAR SOLID, Silent Hill, DanceDanceRevolution y Castlevania, entre otros. La más reciente información sobre Konami puede encontrarse en su web www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una compañía públicamente comercial basada en Tokyo, Japón, con oficias subsidiarias, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokyo, Japón, Konami Digital Entertainment, Inc. en los Estados Unidos y Konami Digital Entertainment GmbH en Frankfurt, Alemania. KONAMI CORPORATION opera en Estados Unidos en la Bolsa de Comercio de Nueva York bajo el símbolo bursátil KNM. Se pueden encontrar detalles sobre los productos editados por Konami en http://www.konami.com.

 

 

Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D.. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D.

Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

 

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.